Moldes de pingüinos

La expresión “romper el molde” significa desafiar lo convencional. El hecho de que tu estés aquí ya quiere decir que no eres una persona ordinaria. Sin duda tienes algo especial y no te conformas con ser uno más cuando estás con tu grupo de amigos. Y ahora que mencionamos los moldes, ¿no se te ha ocurrido comprar unos magníficos moldes de pingüinos?

¿Por qué comprar moldes de pingüinos?

¿No crees que es una idea maravillosa? En esta ocasión te proponemos que te olvides de los muñecos de pingüinos. Es mucho mejor que seas tú el que los haga con estos fantásticos moldes de pingüinos. Puedes hacerlos de lo que quieras. Si tu objetivo es comértelos, utiliza arroz, chocolate o cualquier cosa que se te ocurra. Si hasta puedes hacer unos refrescantes cubitos de hielo de pingüinos. Por otra parte, si lo que quieres es crear figuras con nuestros moldes de pingüinos, también puedes hacer uso de barro, plastilina u otro material. Cuando acabes de decorarla, tu casa va a ser una monada ¿o deberíamos decir pingüinada?

Sabemos que no eres una persona corriente y que por eso tus animales preferidos, al igual que nosotros, son los pingüinos. Por ese motivo, no debe sorprenderte que nuestra tienda tenga un montón de cosas de pingüinos de diferentes especies, materiales, formas y tamaños. Afortunadamente para ti, no queríamos ser los únicos protagonistas y por eso queremos hacerte partícipe con estos moldes que te permiten reproducirlos de diferentes formas pero manteniendo la parte más importante: que sean moldes de pingüinos.

Esto va a ser una inundación de pingüinos en toda regla gracias a tus moldes. Cuando lo vean tus colegas se van a quedar se van a quedar con cara de pingüino de la sorpresa que les vas a dar. ¿Y sabes qué? Seguro que ellos también van a querer comprar moldes de pingüinos. Estarán deseando imitarte y hacer sus pingüinos comestibles, pingüinos de colores o hasta pingüinos de adorno. Así que no seas malo. Tus amigos también merecen ser felices. Diles dónde has comprado estos moldes de pingüinos y que nos hagan una visita cuanto antes.